ENVÍOS

Hacemos envíos a todo el país! Podés calcular el costo agregando tu código postal en el carrito de compras. El envío corre por cuenta del cliente.

Trabajamos con la empresa SHIPNOW, quien se ocupa de que tu pedido llegue de la manera más rápida y segura. Para cualquier consulta acerca del estado podes mandar un whatsapp a Ship Now (+549 1136180418) especificando que la compra la hiciste en RANGA.

También podes escribir por mail a customer@shipnow.com.ar

Podés hacer seguimiento de tu envío en tiempo real haciendo clic acá.

 

PUNTOS DE RETIRO LOCALES DE RANGA - *GRATIS*

Podés elegir la opción de retirar por nuestro Showroom de Palermo. Una vez efectuada la compra, separamos y empaquetamos tu pedido de manera inmediata.

Si elegiste la opción de retiro por el Showroom de Palermo, podes retirarlo el mismo día. 

Si elegiste la opción de retiro por el Showroom de Palermo, podes retirarlo el mismo día. Los retiros son únicamente con motomensajería, hasta el 17/07 no tenemos permitido recibir clientas!

Para que la moto pueda retirar sólo nos tiene que indicar tu nombre y número de orden.

 

PUNTOS DE RETIRO EN LOCALES DE GARBARINO O SUCURSAL DE CORREO

Una vez que hayas elegido la sucursal que te queda más cercana SHIPNOW te va a estar avisando cuando esté listo tu pedido para retirar. Recordá que tenes que presentarte con el numero de seguimiento (este comienza con A000) y tu DNI. Si quisieras mandar a otra persona, tiene que presentarse con una fotocopia de tu DNI.

Podes revisar los horarios de cada sucursal de Garbarino haciendo clic acá.

Los paquetes permanecerán hasta 5 días corridos en la sucursal elegida.

 

HORARIOS DEL SHOWROOM

Palermo: martes a viernes con cita previa

Shop Online: 24 hs los 365 días del año!

 

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Por la cuarentena, extendimos los cambios por 6 meses! Únicamente en nuestro showroom de Palermo. Es importante que la prenda esté en perfecto estado!

Cuando se cambie un producto, se respetará el valor del mismo al momento de la compra, debiendo presentar factura de compra o comprobante para realizar cambios o devoluciones.

Si querés hacer el cambio mediante envío comunicate primero con nosotros enviando un mail a info@ranga.com.ar

Los envíos por cambio corren por cuenta del cliente!

Si la prenda no cumplió con tus expectativas y querés tramitar la devolución escribimos a info@ranga.com.ar para que te indiquemos cómo proceder.

 

 

VENTAS MAYORISTAS

Para ventas por mayor, escribimos a ventas@ranga.com.ar con la siguiente información:

- Nombre y Apellido
- Nombre del Local / Showrooom / Reventa
- Dirección del Local / Showroom
- Fotos