Hacemos envíos a todo el país! Podés calcular el costo agregando tu código postal en el carrito de compras. El envío corre por cuenta del cliente.

Trabajamos con la empresa SHIPNOW, quien se ocupa de que tu pedido llegue de la manera más rápida y segura. Para cualquier consulta acerca del estado podes mandar un whatsapp a Ship Now (+549 1136180418) especificando que la compra la hiciste en RANGA.

También podes escribir por mail a customer@shipnow.com.ar

Podés hacer seguimiento de tu envío en tiempo real haciendo clic acá.

Podés elegir la opción de pick up por nuestro Showroom de Palermo. Una vez efectuada la compra, separamos y empaquetamos tu pedido de manera inmediata.

Para ver si el pedido está listo, podés fijarte en la página de seguimiento de tu compra. 

También podés buscar tu pedido con motomensajería, sólo nos tiene que indicar tu nombre y número de orden.

 

 

Palermo: martes a viernes de 11 a 16 hs!

Shop Online: 24 hs los 365 días del año!

Tenés 60 días para hacer el cambio! Únicamente en nuestro showroom de Palermo. Es importante que la prenda esté en perfecto estado!

Cuando se cambie un producto, se respetará el valor del mismo al momento de la compra, debiendo presentar factura de compra o comprobante para realizar cambios o devoluciones.

Si querés hacer el cambio mediante envío comunicate primero con nosotros enviando un mail a info@ranga.com.ar

Los envíos por cambio corren por cuenta del cliente!

Si la prenda no cumplió con tus expectativas y querés tramitar la devolución escribimos a info@ranga.com.ar para que te indiquemos cómo proceder.

 

Para ventas por mayor, escribimos a ventas@ranga.com.ar con la siguiente información:

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