Info

ENVÍOS
Hacemos envíos a todo el país! Los costos varían de acuerdo a tu ubicación. Una vez que quieras finalizar la compra vas a poder ver el costo del envío colocando tu código postal. El costo del envío es a cargo del cliente.

La empresa Ship Now es la encargada de procesar y despachar nuestros envíos para que lleguen a tu casa de la manera más rápida y segura. Para consultar acerca de un envío, podes mandar un Whatsapp a +549 1136180418 o escribir un mail a customer@shipnow.com.ar

Recordá que los envíos tardan entre 48 y 72hs hábiles (laborales) en CABA + GBA y entre 3-7 días hábiles en INTERIOR.



POLÍTICAS DE CAMBIO 
Todas las prendas tienen cambio hasta 30 días después de efectuada la compra. Únicamente en nuestro showroom de Palermo! 

El cliente tendría que acercarse a nuestro showroom de Palermo con la factura o enviar el producto por correo con la empresa OCA a la sucursal de Palermo ubicada en Godoy Cruz 2746, CABA. Es importante que nos envíen el código de seguimiento a info@ranga.com.ar una vez realizado el envío.



HORARIOS SHOWROOM
• Palermo: martes a viernes de 16 a 20hs // sábados diciembre de 14 a 18hs
Shop Online: 24hs los 365 días del año!



VENTAS MAYORISTAS
Escribinos a ventas@ranga.com.ar con la siguiente información:

• Nombre y apellido

• Teléfono
• Dirección del local/showroom (calle, número, ciudad , provincia)
• Fotos del local/showroom

En caso de no contar con local/showroom, por favor describí de qué forma estarías comercializando nuestra marca.