¿El envío tiene costo?

Sí, y podés calcularlo antes de comprar. Agregando un producto al carrito se abrirá una pestaña con ese producto y un calculador de costo de envío donde, colocando el código postal de tu localidad, te dirá las opciones y los costos del mismo.

 
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

 
¿Tienen cuotas sin interés?

No, por el momento contamos únicamente con hasta 12 cuotas con interés con todas las tarjetas. 

 
¿Puedo pagar con efectivo?

Sí, la forma de pago es lo último que elegís, al final de la compra. Si tenés efectivo en mano, lo más práctico es que elijas la opción MercadoPago>> Rapipago//PagoFácil (según prefieras y tengas más cerca de tu domicilio) y luego vayas con el cupón impreso o el número que ésta plataforma te brindará a abonar tu orden.

 
¿Cómo se realizan los envíos?

Realizamos los envíos con Shipnow a domicilio o sucursales Garbarino.

 
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y la localidad a la que el paquete se dirija. En general, la demora es de entre 3 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

 
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

En tu mail te llegará la factura con la fecha de tu compra, los cambios se realizan dentro de los 30 días siguientes. Conocé mas acerca de CAMBIOS.

 

Cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos desde la sección Contacto, enviándonos un e-mail a info@ranga.com.ar, estaremos respondiendo tus preguntas a la brevedad.